sábado, 11 de febrero de 2017

Presentación en Madrid

El sábado 18 de febrero comenzamos la gira de presentación de AniversarioSerá a las 19:30 horas en la librería Burma, calle Ave María nº 18 de Madrid, metro Antón Martín y Lavapiés.

Y para abrir boca, estas palabras del prólogo de Jesús Carrasco:

Aniversario se vale de la muerte, de su certidumbre y de su misterio, para hablar­nos de la vida. De la nostalgia de unos jóvenes por el tiempo que no volverá, de la desesperanza de una suicida, del lúcido crepúsculo de un sabio profesor o incluso de las nuevas for­mas políticas que nuestro tiempo está viendo nacer. Una paleta de caracteres en la que todos encontraremos acomodo de una manera u otra porque, como los personajes del libro, nosotros también sabemos que vamos a morir aunque, a diferencia de ellos, no tenemos tan claro el día del año en que lo haremos.

He disfrutado leyendo este libro. Me he sentido acogido por él y también interpelado. He paladeado su prosa clara y saboreado los juegos de voces, géneros y puntos de vista. He paseado gustoso por las calles de Madrid y preocupado por las de un Oxford en el que ya no llueve. He escuchado con fervor piezas de Dizzy Gillespie en el Massey Hall de Toronto y he jugado a rol, cosa que nunca antes había hecho. En definitiva he disfrutado de momentos de excelente lectura, cosa que, estoy seguro, les va a suceder a los muchos lectores que le aguardan a este libro. ¡Que ustedes lo disfruten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario